• ABA Depot

4 cosas que puedes hacer con tu herramienta en tu hogar

Cuando te preguntan por las cosas indispensables en una casa ¿Qué te viene a la mente?



Por supuesto piensas en muebles, el refrigerador, la estufa, utensilios de cocina y limpieza, otros electrodomésticos, la televisión, el equipo de audio, un auto y mucho más. ¿Pensaste en las herramientas? No ocupan mucho espacio, pero son de las cosas que no pueden faltar en ningún hogar, pues te pueden sacar de muchas apuraciones.


Repara

El uso principal de toda herramienta. Ya sea que se rompió una persiana, o se atoró un cajón, hay una fuga en el baño, se atascó la licuadora, no funciona una lámpara… Son innumerables las pequeñas reparaciones que necesita un hogar en el día a día, y no serán un problema si estás preparado con un kit de herramientas básico.


Mantiene


Para evitar gastos innecesarios, puedes darle mantenimiento a la tubería de tu casa, aceitar los cortineros o las bizagras de las puertas, limpiar los filtros de tus equipos de ventilación, quitar el polvo de tus aparatos electrónicos, etc. Las tareas de mantenimiento son infinitas, pero mucho más sencillas si cuentas con los desarmadores adecuados.


Decora e instala


Una de las tareas más entretenidas que hay en una casa. Si tienes a la mano un flexómetro, un taladro, pinzas, navaja, entre otras herramientas, podrás agregar a tu casa cualquier equipo o accesorio que necesites. ¿Colgar un cuadro? Hecho. ¿Instalar una lámpara de techo? Hecho. ¿Colocar repisas en forma creativa? Hecho.

Crea


Si te sientes creativo y tienes tiempo libre, puedes experimentar con la carpintería, la herrería, la mecánica, incluso con la escultura. Con energía, una buena herramienta y tutoriales suficientes, puedes hacer todo.


Sí aún no tienes tu juego de herramientas, visita la sección Herramientas de ABA Depot. Ahí encontrarás gran variedad de equipo Milwaukee, con gran resistencia y precisión, para que trabajes en tu hogar con la calidad de un profesional.

14 vistas