Mantenimiento para purificadores de aire

Aire puro día tras día

Obtén el máximo aprovechamiento de tu purificador de aire con el servicio profesional de Mantenimiento de ABA Depot, que, además, disminuye costes de electricidad y garantiza una vida útil mucho más larga.

Mantenimiento Anual Recomendado

Para protegerte a ti y a tu familia o empleados, es necesario conservar los purificadores de aire en excelentes condiciones. Para conseguirlo, es necesario, como mínimo, solicitar un servicio de Mantenimiento Preventivo anual. ABA Depot ofrece asistencia en casos de avería y optimización de equipos.

Solicite más información

Servicio Preventivo y Correctivo

Nuestros profesionales están preparados para dar Mantenimiento Preventivo de Aires Acondicionados, mediante la aplicación de protocolos de análisis y ejecución que permiten llevar a cabo un plan de rendimiento para los equipos y que, además, mejore las condiciones de estancia, permita ahorrar energía eléctrica y que proteja al medio ambiente.

 

También ofrecemos Mantenimiento Correctivo de Aires Acondicionados, en caso de fallas o averías, en pro de devolver el funcionamiento normal a los equipos en poco tiempo.

Solicite más información

Solicite más información

Para información más detallada sobre este servicio o solicitar una cotización, por favor envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.