Mantenimiento de Paneles

+ Ahorro

+ Rendimiento

+ Vida Útil

ABA Depot ofrece el servicio de Mantenimiento para Paneles Solares de la marca Amerisolar, instalados en áreas residenciales, comerciales o industriales.  Alarga la vida útil de los paneles para que tu hogar o negocio siempre cuente con energía eléctrica independientemente de las condiciones climáticas. Disfruta de la potencia necesaria para todos tus equipos eléctricos sin aumentar tu tarifa eléctrica.

Limpieza y mantenimiento de paneles policristalinos

Se recomienda que los paneles solares se limpien al menos una vez cada semana (basta con aplicar agua y jabón en la superficie y frotar sin excesiva fuerza; nunca limpiarlo en seco) y se realice una revisión visual para detectar daños estructurales, como grietas, roturas, fugas, desperfectos provocados por temporales…

 

Los paneles fotovoltaicos Amerisolar, distribuidos por ABA Depot, tienen una vida útil de 30 años, pero es necesario que reciban mantenimiento integral cada cierto tiempo. El periodo entre un mantenimiento y otro dependerá de diversos factores, como la complejidad de la instalación o la climatología de la localización donde su ubica.

En términos generales, los paneles fotovoltaicos deben recibir mantenimiento cada seis o doce meses. Si durante la limpieza se detectan daños a los cristales o a la instalación, es necesario solicitar de inmediato el mantenimiento profesional para evitar una mayor inversión a futuro y la sustitución completa del panel.

Solicite más información