Instalación de extractores de aire

ABA Depot ofrece el servicio de Instalación de Extractores de Aire para áreas residenciales, comerciales e industriales. Entre las ventajas de contar con estos equipos está el control de la humedad excesiva, la eliminación de malos olores, humo y vapores nocivos para la salud.

Expertos en Sistemas de Extracción de Aire

Nuestros profesionales están altamente calificados para proponer y brindar las opciones más idóneas, que sirvan para el aprovechamiento de recursos y mejoramiento del rendimiento de sus equipos de extracción y estética de sus espacios.

 

Asímismo, ABA Depot ofrece recomendaciones a la medida de cada cliente y, a la hora de la Instalación de Extractores de Aire S&P, se toman en cuenta aspectos como la dimensión del área y la cantidad de personas que la ocupan, tipo de energía eléctrica y aspectos de construcción del lugar, como el material, puertas y ventanas.

Seguridad y salud para tu empresa

Instalación de Cabinas de extracción

ABA Depot tiene experiencia en instalación de cámaras de extracción para el giro industrial y comercial, ya sea para laboratorios, talleres automotrices, hospitales, hoteles, industrias alimentarias, entre otros, con la finalidad de evitar el riesgo de inhalación por parte de los colaboradores, el daño a los productos y/o el escape de sustancias nocivas al medio ambiente.

 

Las cámaras combinan un sistema de extractores y un sistema purificador de aire; forman espacios cerrados con presión negativa al resto del cuarto para contener y controlar la emisión hacia el exterior de vapores, gases, humos y aerosoles tóxicos o inflamables, al lavar el aire.

 

Para información más detallada sobre este servicio o solicitar una cotización, por favor envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.

Solicite más información