Instalación de CCTV

En la cocina, en la recepción, en las habitaciones, en el almacén, donde quieras, las cámaras de vigilancia son una herramienta muy útil para monitorear toda la actividad en los puntos más importante de tu edificio, casa, empresa, oficina o cualquier tipo de espacio. Tu seguridad y la de los tuyos es primero.

Seguridad y Tranquilidad Primero

Equipos Ajustados a tu Necesidad

Existen muchos tipos de cámaras de baja, media y alta definición, con o sin sensor de movimiento, visión nocturna y tipo de ángulo que cubre, además de diferentes tamaños y modelos. Es posible personalizar la instalación de Circuito Cerrado de Televisión de acuerdo a las necesidades del cliente y sus espacios. El cableado que utilizan los equipos de ABA Depot garantiza una larga vida útil.

Monitorea desde Cualquier Parte

Desde donde estés, ingresa a la aplicación del Circuito Cerrado de Televisión desde cualquier dispositivo móvil y checa las imágenes de video. El software viene incluido en la instalación y, dependiendo de la capacidad del disco duro, la grabación va recorriéndose automáticamente, avisando cuando va llegando al límite de espacio y te permite respaldar el material que necesites.

Asesoría Gratuita

El equipo de especialistas en Instalación y Mantenimiento de cámaras de vigilancia del Circuito Cerrado de Televisión se dirige hasta el lugar, otorgándote asesoría personalizada y valoración de las condiciones del espacio, de manera gratuita para cotizaciones sin compromiso. ¡Contáctanos!

 

 

Para información más detallada sobre este servicio o solicitar una cotización, por favor envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

Solicite más información