¿Que marca buscas?

Mitsubishi-Fondo-Blanco.png

Mitsubishi Electric es una empresa líder mundial en sistemas de aire acondicionado para uso residencial, comercial e industrial. Enfrentados al desafío de crear sistemas de aire acondicionado que proporcionen un desempeño ejemplar en la amplia gama de condiciones climáticas de Japón

trane_Distribuidor_pequeño_ilustrador_tr

Trane es una marca americana famosa reconocida por su eslogan "It´s hard to stop a Trane" (Es difícil detener un Trane), su calidad y presencia a nivel mundial ha dado prestigio a la compañia por más de un siglo. 

Mirage-PNG.png

Una de las marcas de mayor crecimiento en su distribución en México. Su relación precio calidad la hacen una opción atractiva para la instalación de sistemas tipo Minisplit Hi Wall, Piso Techo y Unidades de Ventana.

logo daikin.png

Los productos Daikin son reconocidos por su gran calidad y confiabilidad. Amplia variedad de productos de última generación, diseñados y fabricados con tecnologías propias, que brindan la flexibilidad de adaptarse a los requerimientos de su aplicación.

Panasonic es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas  y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente. 

Contáctanos

¿Aún no decides?

Manda un WhatsApp

124034.png